Empresa cerrajería en Zaragoza

Reparación de cerrajería

Los sistemas de cerrajería más novedosos y desfasados pueden necesitar ciertos retoques de vez en cuando, sobre todo si se han visto sometidos a malas instalaciones o a intentos frustrados de robo.

En algunos casos, los ladrones no pueden forzar la cerradura o la puerta, pero las dejan en un estado de deterioro que debe ser solucionado. Nuestro grupo de maestros cerrajeros en Zaragoza le propone reparación de cerraduras antibumping, antitaladro, antiganzúa, y también cerraduras electrónicas.

Si Vd. posee una cerradura antigua y sin especiales medidas de seguridad, y no desea cambiarla por razones de presupuesto, nosotros también la repareremos. La reparación de cerrajería es una de las tareas fundamentales en los grupos dedicados a este ámbito. Los operarios deben ceñirse exactamente a las circunstancias, y para ello habrán de personalizar los trabajos.

Se realizarán reparaciones en todo tipo de sistemas de cerrajería, sean cerraduras de sobreponer o de embutir, en todo tipo de cilindros, en puertas, herrajes, tornillería... Además de las cerraduras, hay otros muchos elementos fundamentales para la salvaguarda de los accesos, como los anteriormente nombrados. Puede disfrutar también de un servicio de extracción de llaves.

Como en otros casos, son servicios urgentes que pueden producirse a cualquier hora de la noche o del día. La llaves rotas pueden causar problemas en las cerraduras si se quedan en su interior, sobre todo cuando son forzadas por los propios usuarios a través de objetos contundentes. Se trata de una labor de extracción o reparación que solamente deberá ser efectuada por maestros cerrajeros altamente especializados.

También nos ocupamos de la sustitución de su cerradura en el caso de que la reparación no sea viable. Si los usuarios lo desean, podemos presentarle un muy amplio catálogo de cerraduras de todas las categorías, pero no solo cerraduras, sino también otros componentes de gran valor para la protección del inmueble.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE