Empresa cerrajería en Zaragoza

¿Que modelo de caja fuerte necesito?

Desde cerrajeros en Zaragoza queremos informarle que somos la mejor opción que toda persona puede encontrar a la hora de realizar la instalación y apertura de esa caja fuerte en la que uno guarda todos los objetos más valiosos, documentos importantes, cierta cantidad de dinero o joyas muy especiales.
Si ha perdido el papel o resguardo donde guardaba la combinación de número para realizar la apertura, o no encuentra las llaves, o bien ha olvidado la combinación numérica no se preocupe, porque con tan solo una llamada a nuestro centro de trabajo, Cerrajeros en Zaragoza estará a su total disposición para ayudarle en todo lo que sea necesario.

Nuestro equipo de cerrajeros profesionales, no solo son profesionales en la instalación o mantenimiento de cajas de seguridad sino que también son capaces de abrir toda clase de cajas fuertes y armarios de seguridad que uno puede encontrar en el mercado: cajas fuertes, cajas fuertes de depósito, armarios para llaves, cajas y minibares para hotel, armeros, armarios blindados, armarios ignífugos, cámaras y puertas blindadas, etc.

Confíe en los servicios que le ofrece nuestra empresa de aperturas de cajas fuertes Zaragoza, somos únicos en poner solución a su problema con la mayor velocidad posible y a un precio muy económico ajustándonos al máximo al poder adquisitivo del cliente.
Contamos con un servicio 24 horas, el cual se desplaza a su vivienda, lugar de trabajo o entidad bancaria a realizar todo tipo de reparación o apertura de la caja fuerte en cualquier momento del día, todos los días del año; siempre que el cliente nos lo solicite.
Nuestro compromiso es poder prestar el mejor servicio posible al cliente, con un servicio especializado y disponible las 24 horas del día.

Tipos de cajas fuertes


El mercado nos ofrece una amplia variedad de cajas fuertes entre las que elegir. Lo más importante es tener muy claro cual va a ser la finalidad de la misma, que tipo de uso se le va a dar ya sea uso personal, para un hotel, entidad bancaria, joyería, empresarial, etc., para así comprar el modelo según necedsidades específicas y valor de los bienes a proteger.
En Cerrajeros en Zaragoza encontrará un asesoramiento de primera línea, confíe en nuestros profesionales seguro encontrará lo que necesita según las exigencias.

Dependiendo del lugar a instalar la caja fuerte y del fin de la caja fuerte deberá de apostarse por un modelo u otro. Entre los diferentes diseños, tamaños y niveles de seguridad que nos ofrece el mercado uno puede adquirir:

Caja fuerte de sobremesa: conocida también con el nombre de caja fuerte de sobreponer. La principal característica de estas cajas es su sencillez y su fácil colocación en armarios, mesas…, puesto que no están pensadas para ser empotradas en la pared y suelen ser modelos algo mas elegantes y bonitos que aquellos que se pueden empotrar.
Existen modelos que debido a su gran tamaño son perfectos para ser colocados en el suelo. Suelen ser modelos muy pesados con la finalidad de que nadie pueda llevarse la caja fuerte con gran facilidad.

Cajas fuertes para empotrar

este tipo de caja fuerte suele ser más complicada de robar, puesto que el ladrón deberá de hacer un hermoso agujero en la pared para poderla extraer. Además su apertura resulta muy complicada puesto que debe de realizarse con una clave.

Cajas fuertes ignífugas

este tipo de caja es capaz de soportar las altas temperaturas provocadas por el fuego durante muchos minutos.
A la hora de comprar un modelo de caja resistente al fuego es importante tener en cuenta que tipo de elemento va a guardarse en su interior. Por ejemplo si va a guardarse documentos deberá de optarse por una caja fuerte que impida que el interior alcance los 170º, mientras que si se va a guardar elementos electrónicos la temperatura interior no debería de alcanzar los 52º.

Cajas fuertes camufladas

se trata de una interesante opción, destacan por poder se camufladas en cualquier lugar de la vivienda o lugar de trabajo con el fin de que nadie pueda percatarse de su existencia. Dependiendo de la decoración del lugar a instalar deberá de optarse por un diseño u otro.

Cajas fuertes de suelo

este tipo de cajas en la gran mayoría de los casos no son nada vistosas por fuera, y está diseñadas para ser empotradas en el suelo. Algunos modelos llevan incorporada una tapa que permite ser camuflada perfectamente en el suelo pasando totalmente desapercibida a cualquier transeúnte.


Cajas fuertes de alta seguridad

es un tipo de caja muy segura, mucho más que los modelos anteriores. Prácticamente son imposibles de abrir si no se tiene los códigos exactos. Son muy utilizadas en bancos, joyerías, museos en donde se guardan grandes cantidades de dinero y objetos de gran valor.

Cajas fuertes decorativas

es un modelo de caja que llama muchísimo la atención, destaca por tener un diseño que se integra a la perfección en el mobiliario de una oficina, o estancia. Perfectamente podrían pasar por auténticas cajas camufladas ya que para muchos ladrones a no ser que sean muy expertos pasan totalmente desapercibidas.

Cajas fuertes para hoteles

es un tipo de caja mucho más sencilla y está diseñada para poderse cambiar la contraseña o clave de la caja con facilidad.
Este tipo de caja permite a los hoteles el poder ofrecer a los clientes la seguridad de que sus objetos de valor no van a ser robados por nadie.

Respecto a la apertura de la caja fuerte, existen varios tipos de cajas fuertes


Caja fuerte de camuflaje

este tipo de caja se camufla en el hogar y no dispone de ningún tipo de llave o apertura especial, puesto que su principal objetivo es el pasar totalmente desapercibida. Se recomienda no guardar objetos de gran valor en su interior ya que no dispone de gran seguridad.

Caja fuerte con llave y combinación

es uno de los sistemas más seguros del mercado. Este tipo de caja lleva un sistema mecánico y automático, por lo que se necesitará de una llave y de una clave numérica. Es una de las mejores opciones para guardar objetos de gran valor, puesto que aunque el intruso se haga con la combinación siempre necesitará de la llave física para realizar la apertura.

Caja fuerte inteligente

está programada y vinculada a su Smartphone donde solo podrá ser abierta durante el horario fijado y por los usuarios elegidos. Este sistema permite ver quien abre la caja, a que hora e incluso autorizar su apertura a otras personas.
Caja fuerte con rueda de combinación: es muy fácil de manipular y de abrir para un experto en la materia por lo que no es recomendable guardar objetos de valor.

Para evitar todo tipo de corrosión y mantener en perfecto estado la caja fuerte se precisa de un correcto mantenimiento y siempre por un cerrajero profesional del servicio. Este mantenimiento puede alargar la vida de la caja, sobre todo si es electrónica.

En Cerrajería en Zaragoza encontrará toda la información y asesoramiento que necesita a la hora de adquirir e instalar una caja de seguridad.
Si necesita ayuda no dude en llamarnos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE