Empresa cerrajería en Zaragoza

NUEVOS MÉTODOS DE ROBO: BUMPING E IMPRESIONING

Tanto el bumping como el impresioning llevan utilizándose desde hace tiempo, pero actualmente es cuando causan más problemas en las instalaciones de los inquilinos.

-El bumping consiste en inutilizar los pistones de la cerradura mediante golpes.

-El impresioning es un método aún más peligroso, pues en este caso los ladrones utilizarán una copia de la llave creada por ellos mismos en el mismo momento, sin tener que tener en su poder copias previas ni originales.

Los ladrones han afinado las técnicas, utilizando procedimientos que los cerrajeros de Los Maños, en Zaragoza, han de enfrentar utilizando la experiencia de la cerrajería tradicional en combinación con la disposición de sistemas de última generación.

Básicamente, el bumping se evita mediante la instalación de cerraduras antibumping o bombines antibumping, aunque también hay que tener en cuenta otra serie de medidas. Por ejemplo, los ladrones hallarán una interesante información si la cerradura presenta a la vista su marca y modelo. El bumping se realiza golpeando con un martillo una llave cualquiera que ha sido sometida a cambios. La forma de realizar la técnica variará si la cerradura es una u otra, ya que los golpes deberán resultar diferentes.

Con los golpeteos del bumping, los pistones dejarán de cumplir su función, saltando y haciendo fácil la apertura de la cerradura. Hay diferentes marcas que sirven para detener el robo con bumping. Los clientes deberán informarse con fiabilidad sobre las diferentes marcas de cerraduras, de manera que encuentren aquella que se adapta mejor a sus posibilidades. En Los Maños, le ofrecemos trabajos con marcas TESA, Lince y muchas otras que podrán resultar de su interés. Le ofrecemos precios y todas las características de los sistemas para que Vd. elija el tipo de cerradura antibumping más interesante para sus objetivos.

Sepa que el bumping es un sistema de robo rápido y relativamente silencioso, por lo que hay que tener en cuenta que puede darse incluso en edificios rodeados de vecinos y bien iluminados. Bien es cierto que para que se lleve a cabo con prontitud y éxito, el ladrón debe ser lo bastante habilidoso. Es un método de robo que antes era utilizado (para abrir puertas legalmente) por cerrajeros profesionales. Los cacos se apropiaron de él, entrando a formar parte de su repertorio de técnicas de robo no invasivas.

Las técnicas o métodos de robo podemos dividirlos en dos tipos: las invasivas o violentas y las que se llevan a cabo mediante procedimientos técnicos que casi dejan intacta puerta, cerradura, marco… El impresioning es otro de estos métodos de entrada fraudulenta, un procedimiento que viene causando estragos en diferentes accesos. Los ladrones fabrican una copia de la llave a través de un molde que obtienen sin tener que poseer la llave original de la cerradura. El método con que se sirven consiste en la realización de un molde con papel metalizado. Como es obvio, se trata de un sistema que puede resultar muy peligroso para el usuario. Para evitar la técnica del impresioning, se debe llevar a cabo una disposición de elementos especiales, como son las cerraduras electrónicas. Este tipo de cerraduras no solo evitan el impresioning al estar blindadas y no necesitar llave, sino también otros muchos métodos de robo.

Infórmese en Los Maños sobre las diferentes cerraduras y bombines con los que conseguirá opciones para evitar entradas fraudulentas en edificios de Zaragoza y zonas de los alrededores. Los cerrajeros actuarán en edificios institucionales, edificios públicos, privados, comerciales, residenciales… Contacte y consiga cerrajería de calidad a un precio económico. Tenga en cuenta que solo debe entrar en contacto con cerrajeros profesionales, huyendo de todos aquellos supuestos cerrajeros que en realidad no lo son y que pueden causar graves problemas a la seguridad de sus instalaciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE