Empresa cerrajería en Zaragoza

Montaje de cilindros

Las cerraduras de cilindro son de las más solicitadas hoy en día, habiéndose marginado las de borja a ciertos usos. Los cilindros son mejores que las borjas por diferentes motivos.

Uno de los más importantes es que las cerraduras borja (o gorja) pueden ser abiertas con un instrumento especial que se vende por Internet. Incluso hay vídeos en los cuales se dan nociones para el manejo de esta sofisticada ganzúa. Así pues, nos decidiremos por el montaje de cilindros, más aptos para detener todo intento de robo, desde los más complejos hasta los más simples.

Los más simples serían considerados aquellos realizados con instrumentos invasivos o bien con objetos cotidianos y que pueden estar en manos de cualquiera, como una tarjeta de plástico.

En la circunstancia de que su puerta pueda ser abierta con una tarjeta de crédito, con un carnet de identidad o con un objeto similar, significará que su sistema es endeble y que debe ser cambiado de inmediato.

Nosotros nos ocuparemos de informarle y de dotarle de los mejores materiales en cuanto a cerrajería de seguridad. Proponemos que los cilindros a montar contengan dispositivos para impedir el bumping, un sistema de robo que ha causado ya demasiados estragos en nuestro país y en otras naciones.

Los ladrones de casas no solo se dedican a robar en estas, sino que también roban técnicas antes utilizadas por los maestros cerrajeros. En Zaragoza consiga un grupo de cerrajeros especializados en apertura de puertas, extracción de llaves, reparación de cerraduras y, por supuesto, montaje de cilindros antibumping, antiganzúa y dotados con otros medios para evitar robos.

Conózcanos llamando por teléfono o entrando en contacto con nosotros mediante la web que tiene delante. También obtendrá datos sobre otro tipo de trabajos en beneficio de sus instalaciones, trabajos como la instalación de rejas para evitar robos por la ventana.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE