Empresa cerrajería en Zaragoza

Montaje de cerraduras Yale

Cuando necesita montaje de cerraduras Yale, comuníquese con cerrajeros de verdad. Hablaos de cerrajeros certificados que conozcan todos los protocolos de los trabajos de embutido, anclaje… La firma Yale ofrece gran número de elementos para cerrajería. Entre los más destacados están las cerraduras de alta seguridad.

Es sabido que, desde la puerta de entrada, empieza la protección del edificio. Una puerta de calidad ha de ir asociada a una cerradura de calidad, un elemento como la cerradura multipunto Yale 8802. Tanto este como otros modelos están preparados para aguantar distintas tentativas de robo. En el modelo que hemos mencionado, destaca la disposición de los puntos de cierre.

Estos puntos son elementos esenciales en la protección de los inmuebles, ya que de su disposición y resistencia dependerá en buena parte la seguridad de la puerta de entrada. En este caso, los puntos de cierre de la cerradura Yale presentan diferentes posiciones: verticales y horizontales. Se trata de un modo de imposibilitar gran número de técnicas de robo.

Por otra parte, el usuario dispondrá de caja blindada y un acabado bicapa para mayor durabilidad. Nuestro equipo está especializado en la instalación de cerraduras Yale, pero también en otros componentes de la marca, así como en cerraduras de otras firmas. Un maestro cerrajero ha de destacarse por su versatilidad, ofreciendo posibilidades para cubrir necesidades de muy distinto tipo.

Disponga de cerraduras de sobreponer, de embutir en madera… y sobre todo de una instalación correcta que hará que las características de la unidad se aprovechen. Es relativamente frecuente que operarios cerrajeros se hallen ante unidades de enorme calidad destrozadas por intentos de robo, destrozos que no se hubieran cometido si el elemento hubiera sido anclado o insertado correctamente. Llámenos también en Zaragoza para realizar otros muchos servicios en el ámbito de la cerrajería profesional.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE