Empresa cerrajería en Zaragoza

Maestro cerrajero: puertas y cerraduras antifuego

Un maestro cerrajero cualificado, puede asistirle hoy mismo para la colocación de puertas y cerraduras antifuego. Como todos sabemos, los incendios en el interior de los inmuebles son capaces de originar enormes destrozos económicos y, lo que es más importante, lesiones o muertes de personas.

Las situaciones más graves se producen cuando no hay sistemas de extinción ni de contención, cuando las puertas no están preparadas y las cerraduras son un coladero para el humo y las pavesas.

Así es fácil que se transmita el calor del incendios. El viento cálido creado por el propio incendio, uniéndose a corrientes de aire, puede resultar el peor de los enemigos en cuanto a la extinción del incendio. Las puertas y cerraduras cortafuego evitan precisamente eso: que el incendio traspase los habitáculos.

Por esta razón, obviamente no se tratan de cerraduras comunes, sino con calidades especiales y con certificación oficial para ser dispuestas tanto en espacios públicos como privados. Son productos en los que la resistencia al fuego es una de sus cualidades. No solo no se degradarán, sino que gracias a sus sistemas de estanqueidad, no dejarán que el fuego pase, sean llamas, calor o pavesas.

Un maestro cerrajero en Zaragoza, le asistirá a diario de modo que pueda obtener lo mejor de sus instalaciones sin necesidad de gastarse grandes sumas de dinero.

Haremos un plan a su medida, un plan que incluirá la realización de tareas con puertas cortafuego. También las vías de escape son muy importantes, y por ello le brindamos toda opción para que su protección sea la mejor. Tal protección se dará mediante la instalación de barras antipánico y todos aquellos elementos que mejoren la facilidad de salida en caso de incendio, presencia de extraños y otras incidencias.

Si tiene cualquier duda sobre otros servicios que podamos ofrecerle, contacte con nosotros cualquier día del año, las 24 horas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE