Empresa cerrajería en Zaragoza

Instalaciones de cerrajería

En edificios de todo tipo, nuestros maestros cerrajeros realizan instalaciones de cerrajería, trabajos especialmente dedicados a todos los inmuebles que requieren una mejora en sus condiciones de seguridad. Los cerrajeros especializados llevarán a cabo montaje de cerraduras antirrobo como uno de los trabajos más importantes.

Este tipo de cerraduras resultarán fundamentales para impedir que los ladrones cometan entradas fraudulentas. Sin embargo, hay muchos tipos de robo y hay que prepararse para todos, al menos si vivimos o tenemos nuestro negocio en zonas propensas a robos.

Las entradas fraudulentas se cometen con dos sistemas básicamente: métodos violentos o invasivos y métodos técnicos. Los métodos de robo que se cometen con palanca, sierra, taladros... son técnicas invasivas que solo podrán ser paradas mediante la resistencia de los componentes de cerrajería.

Las cerraduras deberán incorporar sistemas antipalanca, como escudos específicamente diseñados para ello. Realizamos instalaciones de cerrajería que incluyen no solo cerraduras, sino herrajes y cualquier otro elemento relacionado con la seguridad de los accesos principales y secundarios.

Otro aspecto muy importante a tener presente es el de las ventanas, espacios de fácil acceso para algunos ladrones, los cuales pueden colarse y realizar su trabajo tranquilamente. Nos ocuparemos de instalar rejas para ventanas o balcones. Las rejas no tienen por qué ser inamovibles, sino que disponemos de rejas con sistemas de apertura y cierre y dotadas de la seguridad necesaria para que ningún ladrón pueda violentarlas.

También realizamos montajes de puertas blindadas y acorazadas, así como instalación de puertas especiales para trasteros. En este caso serán puertas de acero reforzado, puertas especialmente diseñadas para que los ladrones, a pesar de todos sus esfuerzos, no puedan entrar en los trasteros. Si necesita protección en puertas de garaje y otros accesos, también estamos dispuestos a ayudarle, solo tiene que ponerse en contacto en Zaragoza con especialistas en la realización de cualquier trabajo de cerrajería avanzada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE