Empresa cerrajería en Zaragoza

Gorja o cilindro

El montaje de las cerraduras borja (o gorja) ha dejado de tener importancia con el paso de los años, ya que se trata de cerraduras poco fiables en cuanto a la posibilidad de intentos de robo.

Cuando tenga que decidirse entre gorja y cilindro, considere que las primeras no están preparadas para impedir robos con ganzuado, con bumping o con vástagos (impresión). Son cerraduras por lo general débiles que pueden servir como complemento o para guardar puertas interiores o poco comprometidas.

Los cilindros son mucho más efectivos cuando hay que protegerse de los ladrones, ya que este tipo de componentes generalmente y hoy en día, están dotados de sistemas especiales para evitar los métodos de entrada fraudulenta anteriormente mencionados. Los cilindros deben proteger muchos de los componentes internos que proporcionan estabilidad en la cerradura.

Deberán ser protegidos los pistones, así como toda la cerradura y el sistema mediante la incorporación de ganchos antipalanca. También los escudos protectores son de gran interés, especialmente para evitar robos invasivos con taladros y otros instrumentos penetrantes. En todo caso, cuando tenga dudas respecto a borjas o cilindros, entre en contacto con nuestros especialistas.

Puede que Vd. tenga instalada una cerradura gorja en su casa y tema por su seguridad. Llámenos y nosotros le proporcionaremos alternativas, incluyendo el refuerzo de la cerradura ya existe en el caso de que no quiera o no pueda realizar un cambio por un nuevo componente. Llámenos asimismo por si necesita otro tipo de trabajos en casas, oficinas… trabajos como la instalación de rejas para ventanas, de persianas metálicas para locales…

Le ofreceremos datos e información 100% confiable. Si lo que desea es poner a punto su comunidad, también tenemos opciones para Vd. En el caso de que dentro de su comunidad haya accesos con cerraduras borja que quiera reparar o sustituir por cilindros, no dude en comunicárnoslo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE