Empresa cerrajería en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Evitar robos en viviendas cuando no estamos en casa

SISTEMAS ANTIRROBO



Con nuestros sistemas antirrobo, evitar robos en casa resulta más fácil. No solamente es necesario llevar a cabo instalación de componentes de nueva generación, sino también tener en cuenta otras medidas muy importantes.

Para evitar robos en viviendas cuando no estamos en casa, en primer lugar debemos protegernos con cerraduras de alta seguridad, igual que si estuviéramos en el interior. Le sugerimos cerraduras antitaladro y otras muchas con las que llevar a cabo una protección integral de todo el hogar o la empresa.


PUERTAS



Las cerraduras antitaladro evitan las brocas normalmente gracias a escudos especiales. Las puertas también deben ser reforzadas, contando asimismo con posibilidad de intentos de robo con palanca, con sierras y con otro tipo de objetos. Otra de las cerraduras más interesantes en el mundo de los sistemas antirrobo para casas, son las cerraduras antiganzúa, preparadas para este tipo de robo técnico. Hay otros robos no violentos que se cometen a través de instrumental especial. Suelen ser técnicas que emplean ladrones profesionalizados, quienes se sirven, por ejemplo, del bumping.


EVITAR ROBOS



En nuestro equipo le proponemos que evite robos gracias a procedimientos de última generación que deben ser correctamente instalados. Los anclajes de las cerraduras de sobreponer, así como los empotrados de las de embutir en madera, habrán de ser realizados con la máxima profesionalidad, de modo que las actuaciones se encuentren bajo la regla. La normativa debe ser cumplida si queremos protegernos eficientemente contra los ladrones, y para ello debemos servirnos de cerrajeros cualificados.

Otro de los consejos más importantes para evitar robos en viviendas es que los dueños o responsables de los inmuebles, tengan un control integral sobre las copias de llaves. Le sugerimos que se ponga en contacto con nuestros cerrajeros de Zaragoza. Hallará consejos relacionados también sobre cómo protegerse de los robos por escalo y otras modalidades que pueden sorprenderle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE