Empresa cerrajería en Zaragoza

EVITAR ROBOS EN VACACIONES

En cerrajeros Los Maños ofrecemos garantías para la realización de toda clase de trabajos en cerrajería en Zaragoza. Entre otro asesoramiento, le proponemos medidas para evitar robos en vacaciones, una de las situaciones comunes que se producen durante el verano y otras épocas vacacionales. Entre otras precauciones, aconsejamos:

-Evitar que circulen copias de llaves en manos de extraños.

-No dejar signos en las llaves (etiquetas) en donde figure la dirección y otros detalles que puedan servir a los ladrones para determinar el lugar de la residencia.

-No realizar preparativos vacacionales a la vista de todos.

-Montar cerraduras antiladrones o antirrobo.

-Alumbrar puertas principales, especialmente de noche.

-Instalar rejas en las ventanas.

El control sobre las llaves es uno de los factores importantes en cuanto a evitar robos en vacaciones. Los usuarios han de estar seguros en todo momento sobre la situación de sus llaves, sean copias u originales. En algunos casos, los usuarios llevan tanto tiempo con la misma cerradura y han hecho tantas copias, que han perdido el control sobre su número y sobre dónde circulan. En el caso de que haya habido inquilinos subarrendados (pisos compartidos) también es importante tener en cuenta este detalle. Para estar tranquilos a este respecto, una de las acciones principales es cambiar la cerradura.

Los cambios de cerradura o bombín son de las actividades principales que realizamos desde cerrajeros Los Maños. Son trabajos con los que el cliente conseguirá una nueva cerradura de la controlará completamente el estado y situación de la llave original y de las posibles copias.

Otra de las recomendaciones es no dejar la dirección adjunta a la llave. A pesar de que pueda parecer obvio, son muchas las personas que no tienen en cuenta este detalle, dando clara información a los ladrones sobre la dirección del inquilino.

En épocas de vacaciones, hay usuarios que hacen los preparativos (bajar maletas, preparar el coche…) sin tener en cuenta que puede haber ladrones observándolos. Este es uno de los cometidos de los ladrones: estar alerta sobre los posibles cambios en la situación de la casa. En el caso de que quede vacía, sería de interés dejar a una persona de confianza una copia de la llave para que vaya a echar un vistazo de vez en cuando. De esta manera, no se acumulará el correo en el buzón, ni las persianas permanecerán en la misma posición, detalle que puede alertar a los ladrones sobre la no presencia de inquilinos.

Por otro lado, el montaje de cerraduras antiladrones es una de las acciones más inteligentes que se pueden llevar a cabo. Este trabajo servirá para cubrir diferentes áreas en cuanto a la protección de las puertas. Se podrán evitar robos con métodos violentos, con métodos técnicos y silenciosos, estos últimos de los más peligrosos.
Los cerrajeros le propondrán desde los cilindros antibumping hasta las cerraduras antipalanca, teniendo en cuenta que los mejores elementos son aquellos que unifican los sistemas para evitar las entradas fraudulentas.

También hay que tener en cuenta el factor luz. En este caso, hay que indicar que los ladrones realizan sus acciones amparados por la oscuridad. Es más fácil robar alumbrándose con una linterna que bajo una luz que cubra un amplio espacio.

En Cerrajeros Los Maños también conocemos a la perfección el método del escalo, utilizado por los ladrones para llevar a cabo robos en lugares en apariencia inaccesibles. Encaramándose por paredes y balcones, llegan hasta las ventanas de aquellos edificios a los que no pueden acceder por la puerta principal. La mejor manera de evitar robos con este método, es hacer instalar rejas en ventajas y balconadas. Infórmese en Zaragoza de todo aquello que sea de su interés. Le proponemos información fidedigna y sin compromiso, además de acciones 24 horas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE