Empresa cerrajería en Zaragoza

Elegir puertas principales

Las puertas principales o de entrada son obviamente, de los elementos más importantes para la protección de un edificio. Elegir puertas principales convenientes no siempre es fácil, habida cuenta la cantidad de productos que existen en el mercado.

Por ello le recomendamos que se ponga en contacto con cerrajeros especializados, expertos en cerrajería en Zaragoza que le propondrán las puertas más adecuadas de acuerdo a sus requerimientos de seguridad.

Hay casos en que las puertas deben ser especialmente resistentes, sobre todo cuando se trata de guardar accesos de casas aisladas o de inmuebles sin vigilancia que puedan resultar tentadores para los ladrones de edificios.

En estos casos, podemos recurrir a puertas acorazadas o blindadas. Sin embargo, las acorazadas son las más indicadas cuando necesitamos una protección extra. Son puertas cuyo armazón interior es casi exclusivamente de acero o aleaciones de metales ultra resistentes.

En cambio, las puertas blindadas no tienen tanto metal, son más ligeras y más fáciles de colocar, y resultan la opción más interesante para moderados requerimientos de seguridad, por ejemplo en pisos con vecinos y situados en zonas no demasiado conflictivas en cuanto a robos. Las puertas de madera o desfasados productos deben rechazarse de inmediato.

A pesar de que en estas puertas se coloquen cerraduras de gran calidad, siempre podrán ser rotas por elementos tan simples como una sierra. La conjunción de puerta y cerradura es uno de los factores más importantes. En sentido opuesto, las puertas acorazadas con cerraduras desfasadas o de baja calidad, tampoco servirán para proteger la entrada.

Le proporcionamos una de la mejores soluciones para evitar todo intento de robo, incluyendo los más sofisticados, como el impresioning. Nuestro equipo le da la oportunidad de asociar ceraduras electrónicas a puertas acorazadas, uno de los mejores métodos de defensa para cualquier tipo de entrada fraudulenta.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE