Empresa cerrajería en Zaragoza

Diferentes tipos de cajas fuertes.

Actualmente es muy habitual el uso de cajas fuertes en los hogares y pequeñas empresas con el fin de optimizar la seguridad de los bienes; para ello es imprescindibl el encontrar un lugar perfecto para su colocación.



Antes de decidirse por el lugar de ubicación de la caja fuerte, se deben de conocer las diferentes posibilidades existentes de instalación y los diferentes tipos de cajas fuertes existentes en el mercado.



Los dos grandes grupos de cajas fuertes son:

  • -Cajas fuertes de sobreponer o sobremesa; de fácil instalación, no es preciso realizar obras complejas. Dentro de este tipo de caja fuerte podemos destacar las Placas de anclaje (sistema empleado especialmente con cajas fuertes certificadas de alta seguridad) y Armeros destacando los armeros para arma larga y para arma corta.
  • -Cajas fuertes de empotrar o murales; en las que es preciso realizar obras de albañilería puesto que están diseñadas para ser instaladas en muros, paredes o incluso en el suelo. Podemos destacas las: Cajas fuertes para empotrar en la pared, cajas para empotrar en el suelo, cajas camufladas, etc.





A la hora de decidir el lugar de instalación de una caja fuerte hemos de tener en cuenta las características constructivas (que sean de gran resistencia y calidad) de las paredes, mobiliario donde se va instalar, suelo; es importante evitar su difícil accesibilidad y su integración en el entorno.



Es muy poco recomendable esconder una caja fuerte detrás de cuadros o dentro de armarios, hemos de buscar lugares más discretos que pasen desapercibidos a la hora de realizar la ocultación.



Si busca todo tipo de información referente a cajas fuertes, diferente modelos, marcas, ubicación, etc., no dude ponerse en contacto con nuestro de servicio de cerrajeros Zaragoza, disponibles las 24 horas del día.



Un equipo de profesionales, expertos en la instalación, apertura y mantenimiento de todo tipo de cajas fuertes se pondrán a su disposición de manera inmediata realizando un trabajo altamente de calidad y a un precio muy económico.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE