Empresa cerrajería en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cerrajeros: servicios 24 horas

Nuestros servicios 24 horas de cerrajería, incluyen entre otras numerosas labores:


  • Extracción de llaves.

  • Aperturas de todo tipo, en puertas y otros elementos.

  • Copia de llaves y amaestramientos.

  • Apertura de coches.

  • Cambio e instalación de cerraduras.



En cuanto a este último apartado, podemos considerarlo entre los más importantes. Una cerradura es el componente vital de una acceso, el elemento que suele ser intervenido.

Dando por supuesto que la puerta es resistente y que no hay entradas secundarias, los ladrones se centrarán en su manipulación. Nuestro conjunto de cerrajeros en Zaragoza llevará a cabo instalaciones de cerraduras para evitar cualquier tentativa de robo, sea con procedimientos en los que se utiliza la técnica o con métodos en los que se utiliza la fuerza bruta o elementos cortantes o punzantes.

Además, nuestros cerrajeros le brindan servicios 24 horas para que disfrute de extracción de llaves y aperturas, incidencia que puede dejar al cliente tirado delante de su propio puerta. En vez de recurrir a los cerrajeros de la pegatina o a personal sin formación ni instrumental, acuda a quien pueda garantizarle los trabajos en muy poco tiempo, trabajos que consistirán en una intervención rápida y precisa, sin rotura.

Tanto en extracciones como en aperturas, nunca han de existir deterioros en las estructuras de cerrajería, en la puerta o elementos adyacentes. Nosotros también nos ocupamos de que sus accesos secundarios esté plenamente protegidos.

Para ello, le proponemos la instalación de rejas en ventanas y la revisión y reforzamiento de la seguridad en otros accesos no principales, entre los que se encuentran las puertas de garaje. Los cerrajeros no solo le ahorrarán dinero con su experiencia y con el uso del mejor instrumental, sino que le asesorán en todos los aspectos. Cuando tenga cualquier duda respecto a qué tipo de cerradura o puerta se adaptaría mejor a su espacio, contacte con nuestros expertos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE