Empresa cerrajería en Zaragoza

Cerrajeros: servicio urgente 24 horas

Uno de los principales beneficios de los cerrajeros profesionales, es que no dejan huella tras las intervenciones, haciendo que cada sistema se halle según lo esperado. Nuestros cerrajeros ofrecen un servicio urgente que incluye:


  • Reparación de puertas y cerraduras.

  • Apertura de puertas, siempre sin rotura.

  • Mantenimiento de puertas acorazadas y blindadas.

  • Extracción de llaves.



Uno de los trabajos urgentes en el ámbito de la cerrajería profesional es la extracción, que se da por quedar dentro de la cerradura partes de llaves.

Cuando una cerradura no funciona bien y no es de un material resistente, puede que se rompa si el usuario intenta forzarla. También es posible que quede atorada la llave entera. Como en el caso de las situaciones en las cuales el cliente no puede entrar en su casa, puede que le entre el pánico y se decida por soluciones que le costarán más caras.

Ni intentar abrir la puerta por los propios recursos ni llamar a personas no cualificadas, será la solución. Contacte en Zaragoza con cerrajeros también especializados en las aperturas sin rotura. Una apertura siempre que esté realizada por un maestro cerrajero podrá darse en cualquier cerradura, pero también proponemos aperturas para otros elementos, como pueden ser unidades de almacenamiento de seguridad (cajas fuertes, armeros...).

Trabajamos para comunidades y locales, espacios en los cuales ha de proporcionarse una protección en todos los frentes.

Se realizan trabajos de instalación de persianas comerciales, de rejas, así como de cualquier elemento que sirva para hacer imposible la entrada fraudulenta. Hay que tener en cuenta que los edificios de las comunidades, pueden presentar diferentes entradas que quizás pasen desapercibidas a los vecinos.

Nuestro conjunto de cerrajeros especializados aplicará tarifas económicas por dejar en buen estado la protección de accesos, institucionales, comerciales... Consulte con especialistas que le informarán sobre los distintos tipos de cerraduras antiladrones, sobre las diferencias entre las cerraduras borja y otras, sobre los sistemas antibumping o las más básicas cerraduras antirrobo. Si nuestra mano de obra es económica, también nos ocupamos de obtener suministros de cerrajería de gran calidad a buen precio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE