Empresa cerrajería en Zaragoza

Cerrajeros rápidos

¿Necesita un cerrajero lo antes posible? Entonces nosotros podemos ayudarle.
Somos un equipo de profesionales ubicado en Zaragoza, que tenemos como objetivo resolver todos los problemas de cerrajería con la mayor rapidez y satisfacción posible para nuestros clientes. Estos son algunos de los servicios con los que podemos ayudarle.

Arreglar cerraduras

Si una cerradura ha dejado de funcionar correctamente, no tiene más que llamarnos y le ayudaremos a resolver la avería. Esto puede ocurrir por muchos motivos e, incluso, es normal con el paso del tiempo. Es muy recomendable acudir a un profesional, en lugar de intentar arreglarlo nosotros mismos. Reparar las cosas por nuestra cuenta no siempre funciona e incluso podría agravar el problema, de modo que aconsejamos llamar a un cerrajero especializado. Además, si se trata de una urgencia de cerrajería, el tiempo es importante en estos casos.

Reparación puertas automáticas

Del mismo modo, también podemos asistirle con la reparación e inspección de puertas automatizadas, como las de los garajes, las que dan acceso a una vivienda, etc. Nuestros expertos revisarán el automatismo y, una vez localizado el problema, procederán a solucionarlo con las herramientas apropiadas.

Barras antipalanca

Muchas personas, interesadas en su seguridad y la de su familia, desean instalar algún elemento de seguridad en su vivienda o negocio. Una de las opciones que existen es colocar barras antipalanca (efectivas contra los okupas), así como instalar puertas blindadas. Si este es su caso, puede comunicarse con nosotros y haremos todo lo posible por colocar estos dispositivos para que quede completamente tranquilo.

Contacte con nosotros
Ponerse en contacto con nosotros es sencillo: solo tiene que pedir cita previa, por teléfono o a través de nuestro formulario web. Una vez estudiada su solicitud, le ofreceremos presupuesto y podrá decidir si desea continuar con el trabajo. Contamos con muchos años de experiencia en el sector y con un equipo altamente cualificado, por lo que no dude en acudir a nosotros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE