Empresa cerrajería en Zaragoza

Cerrajeros para comunidades de vecinos

Entre los espacios más comprometedores en cuanto a robos, se hallan las comunidades de propietarios. Hay que tener en cuenta que se trata de lugares en los cuales el mantenimiento general (y también el de la cerrajería), es a veces insuficiente.

Los cerrajeros para comunidades de vecinos que ponemos a su disposición en Zaragoza son capaces de renovar completamente sus instalaciones, revisando pormenorizadamente cada espacio que pueda ser aprovechado por los amigos de lo ajeno. De esta manera, se realizarán revisiones e implementación de medidas para evitar entradas tanto por accesos principales como secundarios.

En los accesos principales, es absolutamente fundamental tener cuidado en evitar los métodos técnicos para entrada fraudulenta.

Puede que la puerta de entrada de la comunidad tenga presencia fuerte y sólida, pero si su cerradura está anticuada o estropeada, supondrá un serio problema de seguridad. En este aspecto, en nuestro grupo se propone la instalación de puertas de comunidades, instalación que deberá ir acompañada de un montaje de elementos de cerrajería acordes a las circunstancias.

Si su puerta ya es lo bastante resistente y no necesita cambios más que en la cerradura, nos encargaremos de ello, proponiendo el montaje de cerraduras dotadas de los más avazados sistemas para detener el impresioning, el bumping, el taladro, la sierra...

Los métodos de robo realizados con violencia y aquellos otros que se basan en la técnica, serán detenidos gracias a los cilindros antibumping, a los sistemas antipalanca, a los escudos antitaladro... En las comunidades y por otra parte, también habrá que realizar una revisión y renovación de todos los elementos destinados a proteger trasteros, garajes, cuartos de calderas, almacenes... Además, si necesita aperturas urgentes en su puerta principal o en la puerta de comunidad, no deje de contactar a expertos también en el montaje y mantenimiento de puertas o persianas de local insertas en edificios de propietarios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE