Empresa cerrajería en Zaragoza

Cerrajeros en Pedrola

cerrajeros en pedrola

Cerrajeros Los Maños, es una cerrajería que se encuentra en la provincia de Zaragoza. Realizamos servicios urgentes las 24 horas no solo en todos los barrios de Zaragoza, también en otras localidades de alrededor de Zaragoza como en Pedrola. Nuestros cerrajeros se desplazaran sin problema a su localidad para solventar cualquier problema que le haya surgido.

Contamos con las herramientas necesarias para solucionar problemas de cerrajería como puede ser una apertura de puertas por una llave perdida o olvidada en la vivienda, una cerradura que se ha quedado atascada con algún material en su interior o porque se encuentra en mal estado. Todas estas posibilidades y muchas más pueden ocurrir y nosotros la solucionaremos enseguida.

Si lo que busca de un cerrajero es la instalación de una buena cerradura de seguridad para su puerta, nos puede consultar para recibir más información acerca de cuales son las cerraduras más seguras para su vivienda y de esa forma evitar la entrada de ladrones.

En el mercado podemos encontrar estas cerraduras:

  • Cerraduras de sobreponer: estas cerraduras son muy comunes y están compuestas con una serie de mecanismos que las convierte en las perfectas cerraduras antipalanca ya que estos mecanismos no se encuentran a la vista de los ladrones y no se puede acceder a ellos desde fuera, este sistema es lo que las hace mucho más seguras.
  • Cerraduras embutidas: hay que tener en cuenta que no todas las puertas admiten todos los tipos de cerraduras. Estas cerraduras se colocan en la lamina de la puerta para que parezca una sola. Son muy comunes como cerraduras de seguridad. En los casos que no se pueda instalar esta cerradura porque la puerta no lo permita, instalaremos una cerradura de sobreponer ya que su nivel de seguridad en ambos casos es muy similar.
  • Las cerraduras multipunto: estas disponen de varios puntos de anclaje que cierran la puerta con más seguridad, son más difíciles de forzar ya que se necesita mucha habilidad para deshabilitar todos los puntos de anclaje con una palanca.
  • Las cerraduras tubulares son muy comunes sobre todo porque solo se puede acceder al interior con un boton por dentro, estas son comunes en baños para evitar la entrada de otros usuarios.
  • Cerraduras cilíndricas: estas son las más comunes pero también depende su seguridad del tipo de bombin que este instalado, como por ejemplo los bombines antibumping. En este caso la cerradura sera cilíndrica pero el bombín es el que aportará más seguridad a la vivienda.
  • Las cerraduras digitales: estas son cerraduras que han adaptado a las últimas tecnologías en la seguridad de su vivienda. Pero muchas de ellas no son propiamente digitales, estas pueden mantener su seguridad con un sistema electromagnético o active digital con tarjeta, NFC o incluso huella dactilar. Sin embargo, la verdadera seguridad se encuentra en el tipo de cierre. Estas nuevas tecnologías nos facilitan la vida y renuevan los antiguos sistemas de llaves.

Todas estas cerraduras y muchas más, las podremos colocar en las viviendas de Pedrola sin problema. Llámenos y le daremos más información incluyendo un presupuesto totalmente gratuito. Ofrecemos servicios para todos los bolsillos, somos cerrajeros económicos.

Si tiene otras preocupaciones que requieran de un cerrajero experto en Pedrola, como apertura de vehículos, instalación de cajas fuertes, instalación de persianas comerciales para su negocio... etc, no dude en contactar con nosotros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE