Empresa cerrajería en Zaragoza

Cerrajeros antiladrones

Los maestros cerrajeros son los enemigos de los ladrones. Estos delincuentes, especializados en robar en viviendas, no solo roban en las casas, sino también los métodos de robo tradicionales de los cerrajeros profesionales.

Entre estos métodos destaca el bumping, un sistema tan efectivo para los ladrones como peligroso para los inquilinos. Estos deben protegerse convenientemente del procedimiento tanto del bumping como de otras técnicas de robo de alto alcance. Desde luego, si queremos protegernos en extremo contra el impresioning, el bumping y toda técnica peligrosa, deberemos tener muy en cuenta las características de las cerraduras que mandemos instalar.

Al respecto se preferirán las cerraduras de cilindro a las de borja, y dentro de las de cilindro, aquellas que están dotadas de sistemas de protección especial, como dispositivos contra el mencionado bumping. Los pistones de las cerraduras de cilindro nunca deberían ser modificados, pero esto no siempre ocurre, dándose casos de entradas fraudulentas provocadas por la desestabilización de los pistones y de otros elementos fundamentales para la optimización de los sistemas.

Nuestro equipo de cerrajeros antiladrones le propone la instalación de sistemas antirrobo como los que contienen (además de dispositivos contra el bump), ganchos antipalanca, escudos antitaladro y otros sistemas que evitarán robos. Si lo que desea es una protección absoluta ante todo tipo de robos, deberá protegerse con cerraduras electrónicas.

Entre estas cerraduras destacan las digitales y las biométricas. Estas últimas son especialmente atractivas en cuanto su funcionalidad y sus opciones para evitar robos, pues son absolutamente blindadas y se activan solamente con la huella digital del dueño o inquilino del inmueble. Los cerrajeros antiladrones también le proporcionan acciones en comunidades de vecinos, fincas que en muchos casos se hallan mal protegidas, tanto en su puerta principal (de entrada al portal) como en accesos exteriores: puertas de garaje, respiraderos… Llame en cualquiera de los casos a cerrajeros DE VERDAD.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE