Empresa cerrajería en Zaragoza

Cerrajería Yale

Los componentes de cerrajería Yale son algunos de los más solicitados hoy en día en el mercado. Disponemos de gamas de cerraduras y otros componentes de la firma, productos testados y de última generación. En todo caso, si desea realizar cualquier reparación en su vieja cerradura Yale o de otra firma, estamos dispuestos a proporcionarle los medios.

Opte por elementos de nueva generación que incorporan metales ultra resistentes, con placas centrales con gancho y puntos multicierre. La diversidad de puntos en el cierre de una cerradura marca la diferencia. En el caso de las cerraduras Yale de alta seguridad para embutir en madera, los modelos disponen de multicierre consistente en un cruce de los propios cierres.

Por decirlo así, se activará una cruz que fijará aún más la puerta contra intentos de entrada fraudulenta. Sin embargo, ni la mejor cerradura Yale serviría de gran cosa en el caso de que la puerta asociada fuera demasiado débil. Por ello, nuestro grupo de cerrajeros en Zaragoza también le propone instalación y reparación de puertas.

En cuanto al montaje, una de las propuestas más interesantes es la de la instalación de puertas blindadas. Se trata de una versión algo menos fuerte que las acorazadas, pero que pueden ser suficientes para proteger las casas de múltiples intentos de robo.

Con las cerraduras Yale de alta seguridad combinadas con puertas de calidad, es prácticamente imposible que intervengan ladrones con posibilidades. Nuestro equipo de especialistas en cerrajería lleva a cabo tareas avanzadas para que consiga la mejor cerradura posible, y también le aconsejará en otros muchos aspectos. No tema por la utilización de su nueva cerradura Yale o de otra marca.

A veces, los catálogos e instrucciones no son fáciles de interpretar. Nosotros le informaremos sobre las gamas existentes de la marca, así como sobre la utilización de todos y cada uno de los productos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE