Empresa cerrajería en Zaragoza

Cerrajería: retenedores

Nuestros maestros en cerrajería también se dedican a la venta e instalación de retenedores. Hoy en día, muchos usuarios desean una solución barata y solvente para multiplicar la seguridad de la entrada de su edificio.

Así como antiguamente, era usual la instalación estandarizada de cadenas de eslabones, los retenedores se revelan actualmente con una de las opciones más interesantes. Conformados por pequeños brazos que realizan un juego de apertura y cierre a voluntad, están formados por aleaciones de enorme resistencia.

Sin embargo, no solamente la resistencia y durabilidad de los materiales será importante; en anclaje o fijación es fundamental. Las tensiones que habrán de soportar los retenedores (por ejemplo, cuando se produzca un intento de robo con barra), serán enormes, de modo que la fijación deberá ser extremamente cuidadosa.

En cuanto a la estética, hoy en día pueden optarse por acabados y diseños que no desentonen con el ambiente. Nuestro equipo de cerrajería en Zaragoza propone tareas variadas en casas, empresas, instituciones… Los retenedores son especialmente adecuados para casas o pisos. Con la instalación del dispositivo, el inquilino podrá abrir la puerta según lo deseado, sabiendo que desde el otro lado nadie podrá pasar.

El sistema de retirada del retenedor es muy fácil de manipular, al menos cuando hablamos de modelos solventes. Es importante que los sistemas de protección interior sean fáciles de retirar en un momento dado, por ejemplo, ante situaciones de incendios o similares.

Consulte a cerrajeros profesionales sobre los modelos de retenedores existentes en el mercado… sobre los tipos de cerraduras que también nos dedicamos a montar… puertas, picaportes, escudos… Tenga en cuenta que la seguridad en la puerta de entrada se compone de un todo, en el que el retenedor puede suponer una de las partes primordiales. Puede preguntar sin compromiso a través del teléfono o mediante el formulario que hallará en nuestra web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE