Empresa cerrajería en Zaragoza

Cerrajería para bares

Los cerrajeros para bares y otros establecimientos de la hostelería, juegan un papel esencial en gran número de casos. Es importante que, cuando se sufre un problema en la cerrajería de persianas metálicas, puertas de entrada, etc., sean maestros cerrajeros quienes se encarguen de que todo funcione según lo esperado.

En los muros exteriores de los bares o cerca de ellos, suelen cundir pegatinas con números de teléfono de cerrajeros que no son profesionales. Hoy en día y gracias a los medios de comunicación electrónicos, como los teléfonos móviles, es muy fácil y rápido dar con verdaderos especialistas. Los responsables de establecimientos de hostelería deben tener muy en cuenta que la cerrajería es una de las instalaciones clave de sus inmuebles.

En cuanto a las persianas metálicas, puede que sea hora de cambiar la antigua o de colocar una nueva ante la apertura de un nuevo establecimiento. El aluminio extrusionado, la chapa galvanizada, son metales de alta resistencia al impacto, metales al tiempo ligeros y fáciles de manejar. Nos dedicamos a la instalación de persianas metálicas abatiibles, de tijera, motorizadas o manuales…

Evidentemente, uno de los modelos más solicitados es el motorizado. Gran parte de bares se sirven de este modelo en la actualidad, que además de proteger con eficiencia el bar de los ladrones, resulta muy cómodo al ser accionado con mandos especiales. Nos encargamos también de poner al día puertas de entrada en mal estado, así como de dotar de cerraduras antiladrones a las puertas que carezcan de la protección necesaria.

Aparte de la persiana metálica (cuya cerradura también deberá ser de calidad y con dispositivos antirrobo), habrá que atender cuidadosamente el estado de la puerta principal.

Si desea cerraduras para puertas de entrada con sistemas antirrobo de nueva generación, también estamos dispuestos a proporcionárselas y montárselas. Asimismo las rejas resultan de gran importancia cuando el bar tiene ventanas o claraboyas lo bastante grandes como para que pueda caber una persona. Contacte también por si necesita una apertura rápida y urgente de su bar, restaurante o cualquier empresa de la hostelería.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE