Empresa cerrajería en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cerrajería los 365 días

Vd. puede obtener servicios de cerrajeros a lo largo de los 365 días del año, también en festivos y, por supuesto, a cualquier hora. Nuestro servicio de cerrajería los 365 días cubre:

  • Aperturas de puertas, tanto de sistemas complejos como de puertas con cerraduras sencillas. Este tipo de actuación habrá de darse sin que se produzcan roturas. La falta de deterioro es lo que diferencia a los verdaderos cerrajeros de los fraudulentos. Es importante saber abrir bien cualquier cerradura para evitar posteriormente arreglos innecesarios. Sabemos que no poder entrar en el propio inmueble puede resultar desesperante, pero no hay que perder la calma y llamar a personas que se dedican al instrusismo profesional y que pueden causar numerosas averías y puntos débiles en sus sistemas. Los cerrajeros de la pegatina y otro personal no formado, no debe intervenir nunca en sus instalaciones.
  • Instalación de cerraduras. Al igual que en el caso anteriormente nombrado, será un trabajo a realizar por maestros cerrajeros que conozcan todos los protocolos en cuanto a instalación, sea anclaje o empotrado en madera. Asimismo deberán realizar los trabajos asegurándose de que todas las prestaciones de las unidades instaladas, darán su fruto cuando tengan que hacerlo.
  • Cambio de cerraduras. Es un trabajo que se realizar básicamente por la razón del desconocimiento de las copias en circulación que pueda haber vinculadas a la llave principal, aunque en muchos casos se produce por deterioro o desfase de la cerradura o por haber sufrido intento de robo o instalaciones defectuosas.
  • Instalación de cerraduras antirrobo. Nuestro equipo le proporcionará un amplio catálogo de cerraduras antirrobo, especialmente indicadas para evitar entradas fraudulentas en casas, instituciones, empresas... Cada edificio obtendrá la protección que merece gracias a la personalización que aplican nuestros maestros cerrajeros.
  • Instalación de herrajes, tornillería, rejas... Para evitar robos por escalo y otros robos sencillos en entradas secundarias, contáctenos para la instalación de rejas. Asimismo puede servirse de nuestra cualificación para la revisión y posible cambio de herrajes y tornillería pertenecientes a los

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE