Empresa cerrajería en Zaragoza

Cerraduras contra robos

Los equipos de cerrajeros especializados que ponemos a su disposición en Zaragoza, le asistirán en todas y cada una de las facetas en que lo necesite. A partir de experiencia y máxima cualificación, se lograrán opciones en cuanto a la disposición de cerraduras contra robos.

Como es evidente, uno de los propósitos más obvios de los sistemas de cerrajería es evitar las entradas fraudulentas, y para ello será necesario adaptarse a los nuevos tiempos. Adaptarse a los nuevos tiempos es adecuarse a los nuevos métodos de robo, técnicas que los maestros cerrajeros han de tener muy en cuenta en todas y cada una de las circunstancias. Las cerraduras contra robos pueden ser de muchos tipos, y su fortaleza y características dependerá de las necesidades de salvaguarda del inmueble.

Entre las cerraduras contra robos que más se utilizan, se hallan las antibumping. Son cerraduras de enorme importancia actualmente, puesto que el bumping desde hace años lleva resultando un peligro para la integridad de los inmuebles. El método de robo se ha hecho extensivo a gran número de amigos de lo ajeno, se ha popularizado tanto que hay hasta tutoriales en la Red en donde se muestra cómo realizar correctamente y qué medios hay que utilizar.

Al clásico martillo y llave, le suceden hoy en día aparatos eléctricos que en breve tiempo y casi sin hacer ruido, abrirán la puerta. El único modo eficaz de protegerse contra esta clase de robos, es hacerlo a través de cerraduras con sistemas que evitan cualquier modificación de los pistones. Pero los cerraduras contra robos no se acaban ahí. Podemos encontrar dispositivos contra:

  • El impresioning.
  • La extracción.
  • El taladro, sierra...
  • La palanca.


Sin duda, uno de los métodos de robo más popularizados, es el que consiste en la utilización de una tarjeta.

A través de tarjetas de crédito, de tarjetas de plástico o de determinadas dimensiones, es posible abrir puertas. Lo que ocurre es que las puertas que se abren de esta manera, están guardadas por cerraduras de poca calidad. Si su elemento de cerrajería puede abrirse mediante este procedimiento, es que hay que cambiarlo de inmediato.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE