Empresa cerrajería en Zaragoza

Cerraduras antirrobo

Desde nuestra empresa de especialistas en cerrajería de Zaragoza, le proponemos diferentes servicios para la mejora de sus instalaciones.

Entre los trabajos que ponemos a su disposición se halla la instalación de cerraduras antirrobo. Son elementos indispensables para proteger el hogar contra los ladrones. Podrá beneficiarse de toda clase de cerraduras contra la entrada de los ladrones. Entre las que podemos mencionar se hallan las cerraduras dedicadas a protegerse de los métodos invasivos de robo, tales como los que se cometen con:

  • Palancas o palanquetas.
  • Taladros.
  • Sierras.
  • Punzones y otros elementos punzantes.



Las cerraduras antirrobo que le proponemos puede elegirla en varias marcas, ya que nos preocupamos de ofrecer un catálogo lo bastante amplio, y sobre todo que se adapte a los criterios de seguridad que son regidos por la normativa. Entre los sistemas más utilizados para protegerse contra los ladrones se hallan las cerraduras con cilindros antibumping, elementos que resultan fundamentales para una preservación de la estabilidad de los sistemas.

Los pistones deberán estar en perfecto estado para que no se produzca una entrada fraudulenta a través de este sistema.

Nos ocupamos también de detener procedimientos de robo como el impresioning, quizas uno de los mas peligrosos. Para evitarlo, la adecuación óptima es la de cerraduras electrónicas, tales como la biométricas o bien digitales. En estos casos, los ladrones no podrán utilizar esta sofisticada técnica que consiste en crear un molde a partir del dibujo del interior de la cerradura.

Por otro lado, nos ocupamos de la implementación de todo tipo de dispositivos para vías de escape, elementos mediante los cuales se conseguirá evitar el pánico que produce no poder salir del propio inmueble cuando sucede un hecho grave, como un incendio. Puede contactarnos en todo Zaragoza para realizar instalaciones a la medida. Se realizará montaje de cerraduras de sobreponer, así como de cerraduras de embutir en madera y otras. Si necesita aperturas u otros trabajos de cerrajería profesional, no dude en contactar con nosotros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE