Empresa cerrajería en Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cerradura electrónica

Hola y bienvenidos a este nuevo post donde hablaremos de las cerraduras electrónicas. En concreto iremos enumerando las más populares y algunas de sus características:

Cerradura electrónica Remock Lockey



Esta cerradura electrónica la podrás encontrar en color bronce y en color plateado, estos dos colores son los más demandados por nuestros clientes pues no desentonan con el resto de la puerta en general.

Lo bueno de este tipo de cerraduras es que el ladrón no tiene acceso a ella ya que se encuentra en el interior de la casa y no existe acceso desde el exterior.

Este modelo de cerradura cuenta con 3 juegos de llaves a distancia con las cuales podrás abrir la cerradura cuando desees acceder al interior de la vivienda.

Esta es una de las marcas más reconocidas dentro de las cerraduras electrónicas o cerraduras invisibles y esto hace que nuestros clientes confíen más en la seguridad de este producto. Evitará que accedan a tu hogar a través de métodos de robo como el bumping o forzando la cerradura con una ganzúa especializada.

Este tipo de cerraduras también es una muy buena opción si lo que deseas es proteger tu negocio de maqnera que tengas total seguridad en el.

Además este tipo de cerraduras cuenta con una batería de larga duración para que puedas utilizarla mucho tiempo sin tener que preocuparte. Y no te preocupes, una vez que le quede poca batería a la cerradura electrónica esta comenzará a emitir un pitido que te alertará para que recargues su batería.

Si se te olvida recargarla tampoco debes preocuparte pues el sistema reconocerá que se ha quedado sin bateria y la cerradura permanecerá abierta hasta que vuelva a cargarse la bateria para evitar bloqueos indeseados de acceso al hogar.

No lo dudes más si quieres conseguir una cerradura electrónica contacta con nuestros profesionales quienes te darán un presupuesto sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE