Empresa cerrajería en Zaragoza

Cambio de bombín

Hay muchos trabajos que pueden llevar a buen término nuestros profesionales, trabajos como el cambio de bombín, uno de los más solicitados.

Se trata de una tarea muy solicitada tanto urgentemente como de manera no urgente. Sin embargo, las acciones 24 horas en cuanto a sustitución de bombines son de las más habituales. En un cilindro o bombín reside gran parte de la seguridad de los accesos, por eso no solo deben ser firmes y resistentes en cuanto a materiales, sino que también han de estar dotados de los elementos necesarios para evitar robos.

Pero como decíamos, la urgencia e inseguridad son motivos para solicitar un cambio de bombín. Hay casos en los cuales los inquilinos no están seguros de quién tiene las llaves, o si han sido robadas copias. Un cambio de bombillo resultará de gran utilidad en estos casos, un trabajo urgente que podrá producirse las 24 horas de los 365 días del año.

Las sustituciones de estos elementos y de las cerraduras no solo proporcionarán mayor seguridad a los usuarios por las razones anteriormente dichas. Lo cierto es que hoy en día son muchos los métodos para robar, y también son muchos los dispositivos de los sistemas de cerrajería para detener dichos robos.

Le proponemos montaje de cerraduras y bombines para evitar entradas fraudulentas con ganzúa, con extracción, así como con otros métodos de gran peligrosidad: bumping, impresioning...

Nosotros nos ocupamos de que su inmueble esté asegurado no solamente en la puerta principal, sino también en otras posibles entradas que sabrán utilizar los ladrones, como por ejemplo ventanas, puertas de garaje y otros accesos secundarios. Nos ocupamos además de otras muchas tareas en el sector de la cerrajería, tareas tales como instalación de rejas, instalación de puertas de garaje, apertura de cajas fuertes, amaestramientos, extracción de llaves, etc.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE