Empresa cerrajería en Zaragoza

Atasco en el inodoro. Profesional de desatascos en Zaragoza.

Nuestra empresa de desatascos en Zaragoza, dispone de un equipo de profesionales altamente cualificados para poder desarrollar cualquier tipo de servicio relacionado con los atascos ya sea a nivel particular, comunidades de vecinos, urbanismo etc.

Disponemos de una excelente flota de vehículos como camión cuba, camión cisterna, furgoneta alta presión, pistola de impacto, herramientas de fontanería indispensable para desatascos manuales, etc.… con el propósito de ofrecerle el mejor servicio y solventar su problema en el menor tiempo posible.

Realizamos trabajos de limpieza de tuberías generales o bajantes, arquetas y sifones, vaciado de fosas sépticas y pozos, atascos de inodoros, desatascos, desembozos de atascos de tuberías de poco diámetro como picas de cocinas, lavabos, fregaderos, achiques por inundación, filtraciones por lluvias…

Prestamos nuestros servicios a todo tipo de clientes: comunidades de vecinos, particulares (pisos o casas), empresas (oficinas, naves industriales, tiendas y establecimientos), garajes y Parkings privados, comunitarios o públicos, hoteles, restaurantes, centros educativos, colegios, guarderías, institutos…

Ponemos a su disposición nuestro servicio de mantenimiento preventivo, ya sea mantenimiento anual o semestral para de esta manera asegurar que las tuberías y sistemas de desagües de nuestros clientes estén siempre limpios y sin ningún tipo de residuo. De este modo evitaremos atascos indeseados, así como los malos olores entre otros inconvenientes.

Realizamos servicios de urgencia, trabajamos los 365 días del año las 24 horas del día puesto que un atasco es algo imprevisible y puede suceder en el momento menos esperado. Antes de comenzar cualquier servicio le presupuestamos el trabajo contratado para así evitar todo tipo de sorpresas, nuestros precios son totalmente cerrados con salidas incluidas.
Todos los servicios realizados están totalmente garantizados
Si busca un buen profesional en desatascos o desea conocer más sobre nuestros servicios puede hacerlo con tan solo realizar una simple llamada de teléfono o visitar nuestra web.

Cuidamos a nuestros clientes y velamos por su seguridad. Somos su profesional de confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE