Empresa cerrajería en Zaragoza

Cerrajeros Zaragoza Actur

En cerrajeros Los Maños somos expertos en apertura de puertas tanto de viviendas como de garajes y vehículos.
Ofrecemos servicio en toda la provincia de Zaragoza y alrededores así como en los diferentes barrios de Zaragoza como por ejemplo el barrio del Actur.
cerrajeros zaragoza actur
El barrio del Actur, también conocido como Rey Fernando es uno de los 16 barrios principales que se encuentran en Zaragoza. Su origen data en el año 1970 debido a la falta de espacio para construir nuevas viviendas.

Desde su nacimiento el Actur a sido y es un barrio con mucho movimiento y en continua expansión. Cada mes abren nuevos negocios y de vez en cuando también cierra alguno que otro.

La cuestión es que existe una alta demanda de servicios para cubrir las necesidades de sus habitantes.

Entre estos servicios se encuentra la necesidad de un cerrajero, un instalador de persianas o de puertas blindadas, etc.

No solo los particulares contratan nuestro servicios sino que también lo hacen los pequeños negocios que tienen un local a pie de calle y quieren instalar una persiana comercial en Maria Zambrano o algún indeseable a bloqueado su sistema de seguridad y precisa de un cerrajero para abrir su local situado en plena calle Gertrudis Gómez de Avellaneda donde es preciso tener el negocio abierto en todo momento debido a la gran cantidad de personas que transitan ese tipo de calles.

Nuestras instalaciones están muy cerca del barrio del Actur y, si se ha quedado encerrado con las llaves dentro de casa, o necesita algún servicio urgente, llegaremos con la mayor brevedad posible para solucionar su problema.

Por otro lado, si lo que necesita es una nueva puerta blindada, adquirir una caja fuerte camuflada para su hogar o cualquier otro servicio en el que podamos ayudarle, no dude en contactar con nosotros.

Dónde estamos:

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE